Los residuos son materiales sólidos o líquidos que han sido desechados al cumplir con su vida útil y que por lo general provienen de la fabricación, transformación, extracción o utilización de diferentes bienes de consumo.
Es decir, son aquellos materiales que se consideran desperdicios y requieren ser eliminados. El problema es que en los últimos años se ha venido presentando un aumento en la producción debido a la demanda de materias primas, tanto mineras como industriales y esto repercute de inmediato en la producción de residuos que aumenta en igual o mayor cantidad.
Sabemos la importancia que conlleva la reducción de estos residuos en las ciudades y zonas forestales sensibles a la degeneración, pues el impacto ambiental es muy notable en otras regiones del país y del mundo.
El impacto de los residuos peligrosos
Entre los residuos más comunes y también más contaminantes, están los generados por una amplia gama de solventes de limpieza industriales y de ella se derivan desechos con diferentes composiciones:
Los solventes orgánicos y químicos son altamente peligrosos por sus características tóxicas, explosivas y volátiles y muchos de ellos liberan vapores que pueden ser inhalados por el ser humano o absorbidos a través de la piel. La mejor forma de tratar estos residuos es transportándolos debidamente hasta un depósito de desechos, y dejarles esta tarea a los expertos es lo más recomendable.
Transporte de residuos
Somos conscientes de la gran responsabilidad que significa el transporte de residuos peligrosos, es por ello que se puede contar con nosotros para esta gran labor. Gracias a una bomba de trasiego con una capacidad de hasta 200 m2 de succión por hora y podemos extraer residuos en cualquier lugar, sin importar la dificultad.
Los residuos son posteriormente transportados por camiones cisterna autorizados y regulados por las normas del Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera. Los conductores disponen de certificados de formación especial, por lo que siempre están informados de los posibles riesgos que representa la carga que transportan, además de contar con la habilidad de reacción para evitar accidentes. Los vehículos usados en el transporte de residuos son modernos, cerrados y acondicionados según los requerimientos normativos y de seguridad.
También realizamos servicios de:
Somos la mejor solución, confiable y eficiente a la hora de transportar desechos en toda la zona de Alicante.
Empresa con muchos años de experiencia
Desde el año de 1980 realizamos la importante labor de transportar residuos tóxicos, y hemos evolucionado a medida que lo ha hecho la tecnología y las formas más adecuadas de hacerlo. En el presente somos la empresa líder del servicio con una larga lista de clientes satisfechos y empresas cuya confianza ha estado bien depositada en nosotros.
También destacamos en el transporte de hidrocarburos, pues sabemos la importancia que conlleva para la producción y el crecimiento económico que los hidrocarburos vayan seguros y a tiempo hasta el lugar de destino. Tenemos la maquinaria, infraestructura y la experiencia necesaria para darle el tratamiento adecuado a la gestión del transporte de residuos, productos químicos, resinas, pintura, disolventes, desechos tóxicos y residuos no peligrosos.
No hay que subestimar el procedimiento de transportar cargas tan contaminantes para las personas y el medio ambiente. Invertir en sistemas se seguridad, comunicación, y eficiencia es nuestra labor, para un mundo más sano y limpio.
Contacta con nosotros para solicitar mas información acerca de este servicio.
Si estás interesado en contratar este servicio ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.
En todos nuestros servicios empleamos medios de última generación, una gran flota de vehículos y camiones y el mejor equipo humano. ¡Conócelos!
Contamos con un parque de más de 16 vehículos acondicionados para el servicio de limpieza en redes de saneamiento, balsas, fosas, etc.
+ infoLos tractores de cámara nos permiten la revisión de tuberías de grandes diámetros pudiéndose alcanzar longitudes de hasta 300 m.
+ infoEl mejor equipo tanto de técnicos como de operarios harán el mejor uso de nuestra maquinaria con el mejor de los resultados.
+ info